Nosotros

Art Factory es una revista sobre el Centro cultural Las Cigarreras de Alicante. Nace como un proyecto iniciado por cuatro estudiantes de 4º de Periodismo de la Universidad Miguel Hernández de Elche, que desarrollan este trabajo como parte de la asignatura de Producción Periodística. Somos Belén Antón, Jesús Martínez, Anna Mengual y Ana Silva. 

Art Factory tiene como objetivo dar a conocer los eventos más destacados que se realizan en Las Cigarrerras con el fin de impulsar su difusión y su incidencia en el público. Pensamos que un centro cultural con tal carga de contenidos culturales debe darse a conocer al público a través de una revista.

Mediante este blog informaremos periódicamente de los actos que tienen lugar en el centro a través de flashes informativos con alto contenido multimedia. Estos avances son los que se podrán encontrar de manera desarrollada en la revista junto con muchos más contenidos, entrevistas, fotografías y curiosidades.

Los encargados de dar vida a la revista Art Factory comienzan su andadura con mucha ilusión, con ganas de trabajar y pasarlo bien.

El próximo mes de mayo de 2013 podréis disfrutar del número 0 de la revista.

¡Esperamos que disfrutéis de nuestras publicaciones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario